Poema para la eutrema japónica

Warning: may make your mouth burn, your eyes water, and your head spin

-Abans que trobis algú, et viciaré, vas dir
i tot seguit vas quedar-te adormit.

Òbviament parlaves de wasabi.

8 comentarios:

Al dijo...

ja veuràs tu; pa acabat de fer, formatge tou, oli oliva i wasabi. Beat that, baby.

David Vegue dijo...

Està clar que haig de provar el wasabi com sigui.

Me he entretenido muchísimo leyendo este blog de cabo a rabo, de arriba a abajo, por delante y por detrás. Empecé y no pude levantarme hasta terminar. No me cabe duda. Ahora me apetecería seguir leyéndolo de otra forma: día a día.

Mireia Pons dijo...

¿De verdad, David? ¿Todo todito?

Me he enamorado tres veces en mi vida. Dos de las tres veces fue leyendo blogs al completo de la misma forma que tú: en mi caso disfrutaba mucho pero al final descubría que literatura y realidad estaban cortadas por patrones muy diferentes. No es sano para mí hacerlo más. Me alegra que te haya entretenido el blog; si quisieras participar dímelo y te envío una invitación. Me gustaría que lo hicieras, si te apetece. Ya sabes que la única condición es que el título comience con "Poema para"... =)

Un abrazo.

David Vegue dijo...

Todo todito. Y algunas de las cosas que he visto me han encantado. Por eso me encantará poder participar, sumarme a vuestra fiesta, porque lo que he encontrado aquí es una fiesta poética, y porque la fiesta y el universo tienen una cosa en común: los dos son únicos. Y más teniéndote a ti como anfitriona.

Con los blogs, con la literatura, con la realidad, con enamorarse o con la suma de ellos, pasa como con todo, a veces son una alegría y a veces son otra cosa. En mi caso haber encontrado este blog, y la manera de haberlo encontrado, es una alegría. Y ya se sabe, el honor puede ser a veces inmerecido. La alegría nunca.

Un abrazo.

Mireia Pons dijo...

Oooye, estupendo! Si tu blog tuviera como único post el del lugar próximo/lejano a Salamanca ya sería lo suficientemente justificable la propuesta.

Mi e-mail es este: alcompasdelasnaranjas@hotmail.com
Envíame allí tu dirección de Gmail y así te mando la invitación ¿de acuerdo?

Nos leemos.

Unknown dijo...

ay, yo también quiero!
Soy Cris.
Miaus para todos.

jali dijo...

pues si
me paso de vez en cuando,en silencio,claro
para no molestar a las musas

un saludito

Mireia Pons dijo...

Hombre, Jali, jeje, qué sorpresa encontrarte por aquí, ¿cómo estás?. También yo miro tus dibujines nuevos, aunque siga sin encontrar tu libro Pl*Xi*Gls.
Pam pam al culo a Astiberri (: