Poema para enamorarse de una bailarina fea

[Prueba censurable]

Dice Aristóteles que la belleza
está en la totalidad del cuerpo
desnudo, que en la discoteca
aunque suene Michael Jackson
incluso en las cervezas
y en los espejos,
seguirá habiendo hermosura
en los culos torpes de las
feas.
Dice Aristóteles que la belleza está
en el retrete, sobre la moqueta
de "La Soleil de Butt"
(mi discoteca favorita de París)
Dice Aristóteles que le gustan
los niños, las ninfas y los dioses
(no todos los dioses)
pero que en la "Soleil de Butt"
no pueden entrar los niños,
que el sótano está vedado al dios
Baco.
Cállate, Aristóteles, cállate ya.
A mí no me interesa la belleza
en la totalidad del cuerpo
desnudo, ni la belleza de los culos
torpes.
Me interesa ver cómo tropiezan
las bailarinas, cómo el borracho
cae inerte sobre el tocadiscos
sin alterar la música. No me
interesa el retrete, Aristóteles.
Me interesa la mierda
que flota
en su interior.

No hay comentarios: